Pity Martínez confirmó que padece una afección cardíaca que le impide jugar

Por Impulso

Gonzalo Martínez se convirtió en uno de los máximos ídolos contemporáneos de River tras convertir el histórico tanto frente a Boca en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid. Actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, el Pity comunicó que sufre una afección cardíaca que podría alejarlo de las canchas.

El ex jugador de Huracán utilizó sus redes sociales para revelar que padece pericarditis, por lo que deberá tratarse y alejarse de la actividad profesional durante un tiempo. “Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla, nada más. No me maten que tengo para rato”, sentenció Gonzalo Martínez, junto a emojis de risa, sin dar plazos de cuánto podría demandarle el tratamiento.

Mensaje Pity Martínez

Qué es una pericarditis

Según explica la Mayo Clinic, institución de Estados Unidos, la pericarditis “es la hinchazón e irritación del tejido delgado en forma de saco circundante al corazón (pericardio)”. A su vez, detallan que la “afección suele ser leve y desaparece sin tratamiento”, aunque aclaran que en los casos de mayor gravedad “puede comprender la administración de medicamentos y, rara vez, una cirugía”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman