• Tecno

Pinterest presenta una experiencia de visualización totalmente nueva

Por Impulso

Entre las principales funciones nuevas, la red social basada en imágenes rediseñó su feed de inicio para ofrecer a los usuarios y usuarias la opción de "Explorar" o "Ver" cuando buscan inspiración e ideas.

La nueva pestaña “Ver” es un feed de pantalla completa de Idea Pins por los que las y los usuarios pueden desplazarse e interactuar con contenido nuevo de los creadores.

Esta herramienta muestra los mejores Ideas Pins relevantes para los gustos y las preferencias de cada usuario de Pinterest.

Por su parte la pestaña “Explorar” es una evolución del feed tradicional de inspiración de la red social.

De esta manera brindar las opciones “Ver” y Explorar” les da a los usuarios el poder para elegir cómo quieren inspirarse.

La nueva experiencia ya está disponible para los usuarios en los mercados donde se ofrecen Idea Pins en iOS y Android.

Las “versiones” permiten que todos sean creadores en Pinterest y posibilitan engagements significativos

Crear en Pinterest es diferente

Al contar con un público que ya tiene engagement, se presentan estas versiones, una nueva forma para que las personas respondan a la idea de un creador con sus propios Idea Pins.

Las versiones permiten que los creadores generen un engagement más significativo con sus comunidades e inspiren las acciones.

A diferencia de otras apps enfocadas en el entretenimiento y el desplazamiento pasivo, las versiones están diseñadas para inspirar a los usuarios a probar algo nuevo y les permiten a los creadores generar un sentido de comunidad en torno a las pasiones compartidas.

Las respuestas de los usuarios se vincularán con los Idea Pins originales de los creadores, y estos también pueden resaltar versiones destacadas de los usuarios.

Como parte del lanzamiento de las versiones, los usuarios de Pinterest también podrán crear Idea Pins por primera vez con una variedad de herramientas de publicación nuevas para que esos Idea Pins sean más prácticos; por ejemplo, se incluye lo siguiente: stickers interactivos y de temporadas, miles de pistas musicales con nuevas funciones de edición, nuevas opciones de grabación y edición de video y un modo de vista previa que ayuda a los creadores a ver el resultado final antes de publicarlo.

Además, los usuarios que interactúen con contenido de creadores verán un código de comentario que reforzará las interacciones positivas con los creadores.

Este nuevo código de comentario se basa en el lanzamiento reciente del Código de conducta del creador, nuestra política de contenido diseñada para mantener Pinterest como un lugar positivo e inspirador.

Las versiones están disponibles en iOS y Android para usuarios y creadores a nivel mundial.

Tags: comunicación crear creatividad digital diseño engagements fotografía Idea Pins innovacion innovar internet Pinterest red social usuarios tecnología



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman