Pinedo: “Nuestro candidato es Mauricio Macri”

Por Fernando Francisco

El senador por Cambiemos dijo que el primer mandatario “es el mejor del espacio para ganar la próxima elección”.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró que el candidato de Cambiemos “es Mauricio Macri”, ya que “es el mejor del espacio para ganar la próxima elección”, al responder a la cúpula radical que planteó que el mandatario nacional podría no ser el postulante del oficialismo.

Durante una conferencia de prensa que brindó en la Casa Rosada luego de una reunión de Gabinete, el referente del PRO buscó despejar las dudas respecto de la postulación del actual jefe de Estado, que irá por su reelección.

Además, el legislador opinó que “no sería bueno debilitar” al Presidente “con una interna” dentro de Cambiemos, pero aclaró que el frente “siempre está abierto” para que se sume “todo el que piense que puede trabajar dentro de esta coalición”.

El presidente provisional del Senado se expresó así en respuesta a los dichos del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, que este miércoles dijo que Macri podría no ser el candidato de Cambiemos y planteó la posibilidad de realizar una interna presidencial.

Por otra parte, Pinedo se refirió también a los insultos que intercambiaron los diputados oficialistas Nicolás Massot y Elisa Carrió en el Congreso y pidió “poner a la Argentina por delante y no entrar en discusiones personales y agraviantes”.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman