El comercio que supo innovar creando una aplicación móvil para organizar asados ahora lanza un nuevo servicio
Conforme se van radicando cada vez más viviendas en los alrededores del aeropuerto de Rosario, la zona va sumando servicios. Ahora es el turno de la carnicería Piala de Patria, que expandió su radio hasta los barrios Aldea, San Eduardo, Hostal del Sol y Fisherton.
Ya está disponible la posibilidad de realizar pedidos y recibirlos directamente en aquella zona del oeste rosarino, el que más creció en los últimos años. Los encargos pueden realizarse tanto a través del sitio web de la compañía como a través de los teléfonos fijos de los locales. Los repartos se concretan dos veces por semana y también se incluye a los pobladores de Funes y Roldán.
La empresa cuenta con tres sucursales en el centro de la ciudad (Salta y Dorrego, Güemes y Balcarce y Pellegrini 1231) y un frigorífico propio en zona sur. Entre sus productos pueden encontrarse carnes, embutidos, menudencias y bebidas.
Piala de Patria ya viene innovando en el mercado de las carnicerías locales: por citar un caso ya lleva un tiempo el producto “Piala en los barrios privados”, mediante el cual logran repartir sus productos en los principales countries.
También durante 2016 lanzaron la aplicación móvil Piala Express, que permite simplificar los pasos a la hora de organizar un asado, permitiendo al usuario seleccionar cantidad y género de los comensales, para que luego el sistema le devuelva un menú en base a las preferencias personales.
Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía ibellhop.com