• Tecno

* Personal * trae a la Argentina el nuevo * Windows Phone 7 *

Por Impulso

El teléfono LG Optimus 7 será el primero en llegar al país con el flamante sistema operativo de Microsoft ¿Cuál es su precio?

Microsoft presentó en Estados Unidos en el mes de noviembre de 2010 su nuevo sistema operativo móvil, con una interfaz minimalista (llamada Metro IU) que se diferencia tanto de sus versiones anteriores, como de sus competidores, iOS de Apple y Google Android, además de tener funciones exclusivas, como Microsoft Office y Xbox Live.

Personal anunció que será la primera operadora en traer esta nueva plataforma a la Argentina, y lo hará inicialmente con un único teléfono fabricado por LG, llamado Optimus 7, que estará disponible desde esta semana en el país.

LG Optimus 7 cuenta con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas, un procesador de 1 Ghz, 16 Gb de capacidad de almacenamiento, Cámara de 5 MP que graba video en HD, Wi-Fi, Bluetooth, Radio FM, entre otras características destacadas.


El precio para Argentina de este nuevo teléfono es de $1.699 con un plan de $199 Personal Black, exclusivamente con esta compañía telefónica y estará disponible desde esta semana.

Para conocer más sobre el sistema operativo Windows Phone 7, IMPULSO realizó en el mes de enero en exclusiva un análisis de las características y funciones. Para ver la reseña detalladahaga click aquí.

Microsoft presentará este martes la nueva versión 7.5 que estará disponible en el mercado en el tercer cuatrimestre, y todos los teléfonos lanzados al mercado hasta el momento -incluyendo el LG Optimus 7- recibirán esta actualización.

Publicidad lanzamiento Windows Phone 7

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman