* Personal * mudará su call center al edificio Concentración de Telecom

Por Impulso

El mismo está ubicado en la intersección de las avenidas Alberdi y de las 3 Vías

Como adelantarámos en IMPULSO Radio hace más de un año, Telecom Personal deberá mudar su call center ubicado en el edificio de Moreno y Wheelwright, ya que en ese lugar se comenzará a levantar una torre de viviendas.

Antes de que termine el año, Personal trasladará su centro de atención telefónico (emplazado en el denominado Personal Plaza Rosario) al edificio Concentración que posee Telecom en Av. Alberdi y Avenida de las 3 Vías.

El call center de Rosario de la firma telefónica emplea cerca de 350 personas y atiende a las cuentas de grandes empresas de todo el país. Mientras que la oficina ubicada en la ciudad de Córdoba es la responsable de atender a las cuentas de Individuos Gold y el resto de las líneas son atendidas por distintos centros tercerizados.

La mudanza a la nueva ubicación estará concretada antes de que culmine el año.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Características del cuidado en el hogar para personas mayores

El cuidado en el hogar para personas mayores es el que se realiza mediante el traslado de un cuidador hasta la residencia del anciano. Se trata de un servicio necesario cuando se presentan ciertas condiciones que representan algún grado de dependencia.

  • Economía

Las empresas públicas representan el 60 % del déficit fiscal

El gobierno nacional está en un laberinto donde no encuentra la salida de cómo bajar el déficit fiscal. Un camino es desarmar la maraña de empresas públicas que generan más de la mitad del déficit fiscal. En los países ordenados, el Estado promueve actividades, pero lo hace con subsidios directos y medición de resultados a las empresas del sector privado.

  • Economía

Se podría duplicar los sueldos en los hospitales públicos

Una constante en los hospitales públicos de la Argentina es la insatisfacción de los médicos con sus salarios. Esto induce a la población a reclamar por más presupuesto. El conflicto en la provincia de Córdoba ilustra que lo que más necesita la salud pública argentina no es más presupuesto, sino mejor gestión.

Noticias
que suman