*Personal European Tour:* Los Pumas ya piensan en cerrar el año ante Italia

Por Impulso

Después de la derrota de este sábado ante Gales, el seleccionado argentino trabaja pensando en el último compromiso de la temporada que se jugará el próximo sábado en Roma

Los Pumas ya piensan en cerrar el año ante Italia. Después de la derrota de este sábado ante Gales, el seleccionado argentino trabaja pensando en el último compromiso de la temporada que se jugará el próximo sábado en Roma.

El plantel argentino pasó la noche en Cardiff, luego de la caída ante Gales por 40 a 6. Este sábado partirán hacia Londres en micro y una vez allí tomarán un vuelo hacia la capital italiana.

El seleccionado buscará una despedida digna tras una temporada de involución en la que sumó diez derrotas y sólo consiguió una victoria, ante Georgia, en la ventana internacional de junio.

El entrenador Daniel Hourcade sumará a Mariano Galarza y Matías Moroni al plantel que enfrentará a Italia el próximo sábado en el estadio Olímpico de Roma.

Además, los organizadores de la gira europea confirmaron la visita del grupo de jugadores argentinos y la comitiva de la Selección al Vaticano para una audiencia con el Papa Francisco, que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre.

Imágenes: uar.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman