Este lunes, el seleccionado argentino entrenó en Londres, donde el próximo sábado jugarán el primer test match de la gira por el Viejo Continente. Juan Manuel Leguizamón fue designado capitán por el Consejo Deportivo de la UAR
Los Pumas se preparan para el el partido ante Inglaterra, primer compromiso de la Personal Europen Tour. Este lunes, el seleccionado argentino entrenó en Londres, donde el próximo sábado jugarán el primer test match de la gira por el Viejo Continente.
El equipo dirigido por Daniel Hourcade arribó este lunes al aeropuerto Heathrow y se trasladó a la localidad de Teddington, en las afueras de la capital. El plantel se instaló en el Hotel Lensbury, donde trabajó en el gimnasio y en las próximas jornadas entrenará en las canchas situadas en frente del complejo.
En la jornada de lunes se conoció la designación de Juan Manuel Leguizamón como capitán de los Pumas, por parte del Consejo Deportivo de la Unión Argentina de Rugby. El jugador del Lyon Olympique de Francia acumula 52 presencias con el seleccionado desde su debut en 2005.
El partido ante Inlgaterra se disputará el próximo sábado 9 de noviembre en el Twickenham, Londres, a partir de la hora 11.30 de Argentina y con transmisión en vivo a través de la señal de transmisiones deportivas ESPN.
El test match ante el equipo inglés será el tercero de la temporada, luego de dos derrotas sufridas en la ventana internacional de junio. En Buenos Aires el seleccionado argentino cayó por 32 a 3, mientras que en Salta fue superado por 51 a 26.
Luego del partido ante Inglaterra, Los Pumas visitarán Gales para enfrentar a la selección local el sábado 16 de noviembre en el Millenium Stadium de Cardiff.
La temporada 2013 para el equipo argentino cerrará el sábado 23 de este mes cuando se enfrente a Italia, en el estadio Olímpico de Roma.
Imágenes: Cortesía uar.com