Persisten los daños por la tormenta del viernes: en zona oeste piden asistencia a las autoridades

Por Impulso

El temporal arrasó con árboles y cables en toda la ciudad.

Vecinos del FONAVI de Donado y Cochet, en la zona oeste de la ciudad, solicitaron que las autoridades correspondientes ayuden a limpiar en el barrio los daños causados por la tormenta del último viernes por la noche.

El temporal arrasó con árboles y cables en toda la ciudad. El estadio de Rosario Central, por ejemplo, resultó dañado por la caída de un enorme plátano en la esquina de Cordiviola y Génova. Desde el club se informó que el Caribe Canalla también había sido afectado por los fuertes vientos.

“Gente buenas tardes, ¿nos dan una mano con esto? Estamos esperando que vengan a sacar esta rama, hasta hoy estamos así como se ve en la foto. Y aún no apareció nadie”, indicaron.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El superávit resiste, pero lo pagan el jubilado y el changuito

Agosto cerró con superávit financiero de $636.000 millones y superávit primario de casi $2 billones. Detrás del número que festejan los mercados hay otra historia: el IVA cae 5% real porque se consume menos, jubilados y estatales siguen perdiendo contra los precios, y buena parte del resultado se explica por un efecto estadístico en las retenciones al campo.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman