Perotti se reunió con Massa y volvió a hacer foco en el pago de la deuda a Santa Fe por parte de Nación

Por Impulso

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti mantuvo en la tarde de este jueves una reunión con el Ministro de Economía Sergio Massa. Fue para evaluar y poner en agenda algunos temas referidos a la relación entre Nación y la provincia. En este marco, el mandatario santafesino expresó: “Tuvimos una larga reunión de trabajo con […]

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti mantuvo en la tarde de este jueves una reunión con el Ministro de Economía Sergio Massa. Fue para evaluar y poner en agenda algunos temas referidos a la relación entre Nación y la provincia.

En este marco, el mandatario santafesino expresó: “Tuvimos una larga reunión de trabajo con el Ministro Massa y Marcos Lavagna, con un temario amplio”.

Uno de los temas centrales abordados fue el de la deuda histórica. El acuerdo, que fue anunciado pocas horas antes del alejamiento de Martín Guzmán de la cartera económica, se encuentra en la Corte Suprema de Justicia aguardando la homologación por parte del alto cuerpo tribunalicio.

También, trascendió que otro de los temas abordados por Perotti y Massa está vinculado con el financiamiento del fondo Kuwaití que tiene como destino el financiamiento del acueducto entre Santa Fe y Córdoba. El gobernador le recordó que para acceder a la línea de crédito se necesita la garantía de la Nación.

“El 19 de agosto vamos a estar firmando esta instancia final que deja habilitado el financiamiento”, sentenció Perotti.

Finalmente, el gobernador interesó al expresidente de Diputados acerca de la problemática que viven las Pequeñas y medianas empresas que están radicadas en la Santa Fe y que necesitan de insumos para no detener la producción.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman