Permanece en observación la mujer a la que le cayó un árbol encima en Catamarca y Moreno

Por Impulso

La mujer a la que le cayó un árbol en la jornada de ayer, en Catamarca y Moreno, continúa internada en observación en el Hospital Carrasco luego del accidente sucedido.

La paciente, identificada como Analía Romero, caminaba en la mañana de este martes sobre Catamarca en dirección a Bv. Oroño cuando uno de los árboles de la zona cedió y cayó sobre su persona, golpeándola en la cabeza. La víctima quedó tendida en el piso durante varios minutos hasta que fue atendida por el SIES y remitida al Carrasco. 

“Se la evaluó, los estudios complementarios no mostraron ningún trazo fracturario en el cráneo, la paciente está bien neurológicamente, pero por la cinemática del trauma que nosotros le decimos, consideramos que tiene que quedar en observación”, indicó el médico Adrían Pafundi

En ese marco, añadieron que en las próximas horas “será trasladada al Hospital Italiano, donde seguirá su observación y seguramente se le pedirá una tomografía axial computada de cráneo para descartar cualquier tipo de lesión que no se haya visto con otros medios complementarios que se le realizaron”.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La UIA celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las indemnizaciones

La Corte Suprema falló en contra de la multiplicación excesiva de intereses en las indemnizaciones. En línea con lo presentado en IDEA por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados, este fallo "reconoce las distorsiones que implicaba la capitalización de intereses y las restricciones que suponía para cualquier empresa la contratación de personal"

Noticias
que suman