Un Gran Peque Schwartzman avanzó a la tercera ronda del Australian Open

Por Impulso

El tenista argentino logró una de sus victorias más contundentes en un Grand Slam al perdero solo 5 games.

Diego Schwartzman  a paso firme en el Abierto de Australia. El argentino, 8º preclasificado, derrotó por 6-2, 6-0 y 6-3 al francés Alexandre Müller y avanzó a la tercera ronda del primer Grand Slam de 2021.

Ahora, el oriundo de Villa Crespo en al capital argentina, se medirá ante el ruso Aslán Karatsev, de 27 años y N° 114 en el ranking ATP, que proviene de la Qualy.

El Peque, de 28 años, necesitó apenas de una hora y 32 minutos para despachar a su adversario y pasar de fase en un partido que fue casi como un entrenamiento.

El tenista porteño impuso condiciones desde el principio y alcanzó uno de los triunfos más sencillos en un certamen de estas características.

Otro dato relevante es que el Peque avanzó a la tercera ronda en 10 de los últimos 13 Grand Slam.

En el debut Schwartzman venía de superar al sueco Elías Ymer por 7-6, 6-4, 2-6 y 6-2, y apuesta a consolidar lo hecho en 2020, año en el que llegó a las semifinales de Ronald Garros, entre otros grandes resultados que lo ubicaron en el top ten del ATP Tour.

Imágenes: Gentileza

Tags: Abierto de Australia Alexandre Müller ATP Tour Australian Open Diego Schwartzman Karatsev peque Tenis Tennis



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman