Pedirán la detención del delantero de Boca, Sebastián Villa

Por Impulso

La denuncia había sido presentada el pasado el 13 de mayo en la fiscalía del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Vanesa González, la fiscal del caso de abuso de Sebastián Villa, le solicitará a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora la detención del delantero Xeneize. El colombiano está acusado de abuso sexual con acceso carnal luego de la denuncia de una joven con la que tenía una relación.

Hace algunos días, el jugador fue sometido a la pericia psiquiátrica. Esta determinó que Villa tiene una personalidad normal y no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales.

La denuncia había sido presentada el pasado el 13 de mayo en la fiscalía del departamento judicial de Lomas de Zamora. Esta denunciantes luego realizó de manera presencial en la fiscalía.

El hecho sucedió el pasado 26 de junio del 2021 en el country “Venado II” de la localidad bonaerense de Canning. Allí vivía el futbolista y todo habría sucedido después de un asado. 

La denuncia manifiesta que el jugador Xeneize había consumido mucho alcohol y este le había reprochado que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores. Luego la discusión se puso más fuerte, y Villa la encerró en una habitación, donde abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

Tags: boca sebastian Villa



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman