Partió un nuevo vuelo a China en busca de 1 millón de dosis más de Sinopharm

Por Impulso

Cuando se concrete el regreso del avión que emprendió viaje este martes, Argentina llegará a las 11 millones de dosis arribadas al país desde el comienzo de la pandemia.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas despegó este martes a las 13.04 desde Buenos Aires hacia Beijing, China, para traer un cargamento de un millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus, con el cual la Argentina llegará a casi 11 millones de dosis arribadas al país desde el comienzo de la pandemia.

Según se informó oficialmente, de esta manera se dará “continuidad al plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional y que, esta partida, se aplicará como segunda dosis“.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, bajo el número AR1050, tendrá una escala en Madrid y el regreso al país está estimado para este jueves a las 19.10.

En esta operación, según se explicó, cada caja de presentación contiene tres viales de la vacuna, razón por la cual el volumen de la carga se reduce y podrán ser transportadas 1.000.000 en un solo vuelo.

Télam

Tags: 11 millones Aerolíneas Argentinas China dosis Sinopharm vacunas vuelo



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman