Paro de colectivos: UTA Rosario adherirá a la medida nacional

Por Joaquín Tell

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) manifestó que no se logró un entendimiento sobre pretendida igualdad salarial para los trabajadores representados.

Durante este martes, se llevó una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación para destrabar el conflicto salarial de los choferes de colectivos. Luego de no poder acordar, anunciaron un nuevo paro para los días 25, 26 y 27 de octubre. En este marco, la UTA Rosario se adherirá a la medida nacional. 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) manifestó que no se logró un entendimiento sobre pretendida igualdad salarial para los trabajadores representados.

“Queremos el aumento que nos corresponde, por lo que resulta indispensable que el Congreso Nacional declare la Emergencia en el Transporte de Pasajeros del Interior”, aclara el comunicado de la UTA.

“Por esto, ratificamos el estado de alerta e informamos que se dispondrá un paro de actividades en el Transporte de Pasajeros del Interior por 72 horas, a realizarse los días 25, 26 y 27 de octubre”, manifestaron.

Más tarde, y, según lo que le confirmó Sergio Copello a Impulso NegociosUTA Rosario manifestó que se adherirá a la medida nacional de la semana que viene, por lo que habrá un nuevo paro de colectivos.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman