Para Germán Burgos el empate estuvo bien

Por Hernán Cabrera

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

Era una incógnita el rival. El Atlético Goianiense solo había mostrado un paso arrollador en el torneo estadual donde el nivel es bajo. Cada uno tuvo un tiempo y para el entrenador Rojinegro, Germán Burgos, el empate en Brasil estuvo bien. “Siempre enfrentamos los partidos según lo planificado y tenemos algunas alternativas por si lo que preparamos no funciona”.

Si hay algo que vive valorando el entrenador del equipo del Parque Independencia es el esfuerzo que muestran sus futbolistas partido a partido.

“Son dignos de ver estos muchachos como se entregan por Newell’s, trabajando por la camiseta. Es un placer verlos entrenar y después jugar donde se corona el entrenamiento” apuntó el “Mono” Burgos.

La definición de que cada partido es el más importante y que lo prepara de esa manera es una constante del director técnico como lo comenta en cada una de las conferencias de prensa.

“Lo vengo diciendo desde que asumí en Newell’s, son todas finales y para eso hay que prepararse. Tenemos un nuevo desafío ante Gimnasia y así se prepara cuando tenemos tantos partidos en el calendario” resumió.

El entrenador que también debutó en el plano internacional no tendrá mucho tiempo para relajarse, ya que el próximo compromiso de la Lepra será el lunes en La Plata ante Gimnasia por la Liga Profesional.

SE VIENE UNA MARATÓN DE PARTIDOS

Luego, tres días más tarde, debutará de local en el certamen continental en el Coloso ante Libertad de Paraguay y  para coronar la seguidilla de partidos exigentes, el domingo 2 de mayo en el Gigante de Arroyito, ante Rosario Central, el gran clásico rosarino.

 

Imágenes: Gentileza NOB



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman