Para Fernando Gamboa la derrota “fue injusta”

Por Impulso

El técnico de Newell's se mostró molesto por la falta de precisión en la definición de las situaciones de gol. "Los partidos se definen en las áreas. Tuvimos 7 situaciones y supimos aprovecharlas" dijo.

Ya no es lo que era entonces, Newell’s se desmorona en la tabla y en el funcionamiento, pero su técnico, Fernando Gamboa definió la derrota ante Atlético Tucuman como “injusta”.

“Llegamos mucho, sobre todo en el primer tiempo, hicimos figura al arquero. Ellos llegaron dos veces, y tuvimos la mala fortuna que el primer gol hay un desvío en el medio que descoloca a Aguerre” expresó el entrenador.

El poco poder de fuego es uno de los aspectos que más lo preocupan a Gamboa.

“Los partidos se definen en las áreas. Tuvimos 7 situaciones extras al gol que no supimos aprovechar o que apareció su arquero. Tenemos que hacer todo lo necesario para estar cada fin de semana a la altura y ganar el partido” expresó el entrenador.

“Estaba todo dado para ganar el partido y no pudimos hacerlo”.

“No busco excusas. Digo lo que veo como entrenador y amante de este club. Puedo equivocarme en el análisis, como cualquiera. Pero le pongo la cara a la situación cuando es esquiva” indicó tratando de separar las sensaciones que dejó el partido a la crítica responsable.

A la hora de la consulta de cómo se sale de este momento de crisis futbolística, el técnico Rojinegro no anduvo con rodeos: “Lo que tenemos que hacer es sencillo, ser más hombres y empezar a convertir las situaciones que tenemos en cada partido”.

Más allá de sacar un punto de los últimos doce en juego, siente que hay que ocuparse más que preocuparse: “Me preocuparía si el equipo no presionara o no manejara la pelota. Bien o mal, los jugadores siempre intentan hacer eso. Hoy Castro tuvo dos jugadas dentro del área que contra Estudiantes fueron gol y esta tarde no”.

Tags: AFA Alan Aguerre Atlético Tucuman Christian Lucchetti Coloso Cristian Erbes Cristian Lema Cristian Menéndez Delfino Deportes facundo mansilla Felipe Campos Fernando Belluschi Fernando Gamboa Francisco Gonzalez Franco Mussis Franco Negri futbol Gabriel Compagnucci Guillermo Acosta Guillermo Balzi Ignacio Scocco Joaquin Pereyra Jonathan Cabral y Matías Orihuela José Canale juan garro Juan Sforza Julian Fernandez Justo Giani Manuel Capasso mariano bittolo Mateo Maccari Maximiliano Comba. Newell’s Old Boys Nicolas Castro Omar De Felippe Pablo Perez Pablo Sabbag partido Patricio Acevedo Ramiro Ruiz Rodríguez. Santiago Vergini William Barlasina



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Lifestyle

Una buena inversión son los cimientos del futuro

Todas las inversiones conllevan cierto grado de riesgo y es esencial realizar una investigación adecuada y comprender tus objetivos financieros y tolerancia al riesgo antes de invertir. Las inversiones no garantizan ganancias y es posible perder parte o la totalidad de una inversión. Pero aún así, el mundo de los inversores no para de crecer.

  • Economía

Las provincias son dueñas de la coparticipación

La coparticipación no es un reparto que decide el Estado nacional. Es el fruto de un acuerdo político entre el Estado nacional y cada una de las provincias. Acuerdo de mucho peso porque son las provincias las que tiene las competencias tributarias. Por el acuerdo, ellas delegan dichas competencias al Estado nacional para que recaude y distribuya.

  • Rosario

Llega a Rosario un nuevo bar de tragos de autor

El emprendimiento gastronómico estará ubicado en Bv. Oroño 46. Este jueves 16 de noviembre llega a la ciudad de Rosario “Pinet”, un pub que contará con tragos propios de la casa.

Noticias
que suman