Para fans del turismo, las tendencias de viaje que se vienen

Por Impulso

Poco a poco el mundo vuelve a abrirse y las posibilidades de eventos internacionales llegan. Desde un rock argento en Miami pasando por el cumple de Disney, un crucero con Xuxa, la majestuosidad de Dubai y los viajes por los paisajes argentinos.

En un contexto donde de a poco comienzan a abrirse las fronteras y el panorama mundial de vacunación crece día a día los argentinos decididos a viajar buscan destinos internacionales con grandes actividades.

La empresa Almundo confeccionó un teaser de los próximos eventos turísticos a nivel mundial para que los viajeros lo tengan en cuenta para planear sus próximos viajes con más diversión.

EVENTOS INTERNACIONALES

Cosquín Rock:

Por primera vez, el evento de rock más grande de Argentina se muda de país y vuelve a ponerse en marcha en clave internacional para el sábado 21 de agosto en Miami, luego del parate impuesto por la pandemia del coronavirus.

50º Aniversario de Walt Disney Resort:

La magia está llamando a todos a La Celebración Más Mágica del Mundo, ya que los cuatro Parques Temáticos de Walt Disney World y más, brillarán con una magnificencia impresionante. Este formato comenzará el 1 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 18 meses para que muchos viajeros puedan disfrutar de esta mágica celebración.

Crucero XUXA:

La reina de los bajitos cumple 59 años y lo va a festejar con todos sus seguidores con 72 horas de diversión, música, emociones, fiestas temáticas y muchos invitados especiales a bordo del MSC PREZIOSA.

Disfrutá del mar a bordo de uno de los barcos más grandes y modernos del mundo, con sus 7 restaurantes, 20 bares, 4 piscinas , gimnasio, Casino, Cine 4 D y muchos espacios de entretenimiento ideados para este viaje de ensueño junto a XUXA.

El barco zarpará el 25 de marzo de 2022 desde el puerto de Santos en San Pablo, y regresará al mismo puerto el 28 de marzo.

Expo Dubai:

La mayor muestra de brillantez y logros humanos del mundo. Expo 2021 mostrará la innovación, la inspiración y el talento más brillante de 192 países en un espectacular destino futurista.

En Expo Dubai les esperan 192 pabellones. 1 país, un pabellón. 60 eventos en vivo al día. 200 experiencias gastronómicas y mucho más. Se llevará a cabo el 1 de octubre de 2021 y finalizará el 31 de marzo de 2022.

Para aprovechar alguna de estas oportunidades es importante recordar que del 30 de agosto al 5 de septiembre se llevará a cabo el Travel Sale, donde se podrán encontrar grandes ofertas y buena financiación para poder realizar este tipo de viajes.

EL TURISMO EN ARGENTINA

Plan Pre Viaje:

En cuanto al aspecto nacional, a mediados de agosto vuelve el Plan PreViaje para poder disfrutar de distintas actividades y eventos exclusivos que ofrecen las distintas provincias del país.

Este es un programa impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte para incentivar el turismo nacional. El mismo, otorga un crédito por el 50% de las compras realizadas hasta el 31/12/2021, para consumir el turismo nacional desde noviembre de 2021 y durante el 2022.

 

Tags: aniversario Cosquín Rock crucero xuxa Disney + Dubai expo dubai Miami pre viajes tendencias turismo turistas viajeras viajeros viajes xuxa



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman