Para fans del turismo, las tendencias de viaje que se vienen

Por Impulso

Poco a poco el mundo vuelve a abrirse y las posibilidades de eventos internacionales llegan. Desde un rock argento en Miami pasando por el cumple de Disney, un crucero con Xuxa, la majestuosidad de Dubai y los viajes por los paisajes argentinos.

En un contexto donde de a poco comienzan a abrirse las fronteras y el panorama mundial de vacunación crece día a día los argentinos decididos a viajar buscan destinos internacionales con grandes actividades.

La empresa Almundo confeccionó un teaser de los próximos eventos turísticos a nivel mundial para que los viajeros lo tengan en cuenta para planear sus próximos viajes con más diversión.

EVENTOS INTERNACIONALES

Cosquín Rock:

Por primera vez, el evento de rock más grande de Argentina se muda de país y vuelve a ponerse en marcha en clave internacional para el sábado 21 de agosto en Miami, luego del parate impuesto por la pandemia del coronavirus.

50º Aniversario de Walt Disney Resort:

La magia está llamando a todos a La Celebración Más Mágica del Mundo, ya que los cuatro Parques Temáticos de Walt Disney World y más, brillarán con una magnificencia impresionante. Este formato comenzará el 1 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 18 meses para que muchos viajeros puedan disfrutar de esta mágica celebración.

Crucero XUXA:

La reina de los bajitos cumple 59 años y lo va a festejar con todos sus seguidores con 72 horas de diversión, música, emociones, fiestas temáticas y muchos invitados especiales a bordo del MSC PREZIOSA.

Disfrutá del mar a bordo de uno de los barcos más grandes y modernos del mundo, con sus 7 restaurantes, 20 bares, 4 piscinas , gimnasio, Casino, Cine 4 D y muchos espacios de entretenimiento ideados para este viaje de ensueño junto a XUXA.

El barco zarpará el 25 de marzo de 2022 desde el puerto de Santos en San Pablo, y regresará al mismo puerto el 28 de marzo.

Expo Dubai:

La mayor muestra de brillantez y logros humanos del mundo. Expo 2021 mostrará la innovación, la inspiración y el talento más brillante de 192 países en un espectacular destino futurista.

En Expo Dubai les esperan 192 pabellones. 1 país, un pabellón. 60 eventos en vivo al día. 200 experiencias gastronómicas y mucho más. Se llevará a cabo el 1 de octubre de 2021 y finalizará el 31 de marzo de 2022.

Para aprovechar alguna de estas oportunidades es importante recordar que del 30 de agosto al 5 de septiembre se llevará a cabo el Travel Sale, donde se podrán encontrar grandes ofertas y buena financiación para poder realizar este tipo de viajes.

EL TURISMO EN ARGENTINA

Plan Pre Viaje:

En cuanto al aspecto nacional, a mediados de agosto vuelve el Plan PreViaje para poder disfrutar de distintas actividades y eventos exclusivos que ofrecen las distintas provincias del país.

Este es un programa impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte para incentivar el turismo nacional. El mismo, otorga un crédito por el 50% de las compras realizadas hasta el 31/12/2021, para consumir el turismo nacional desde noviembre de 2021 y durante el 2022.

 

Tags: aniversario Cosquín Rock crucero xuxa Disney + Dubai expo dubai Miami pre viajes tendencias turismo turistas viajeras viajeros viajes xuxa



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman