Palm lanzó su smartphone más delgado: * Pixi *

Por Impulso

Cuenta con GPS, cámara de 2MP y 8 GB de memoria interna. Detalles y video presentación

Palm presentó este miércoles su nuevo teléfono celular inteligente basado en WebOS, un sistema operativo con el que la mítica marca quiere recuperar parte del market share perdido.

Se trata del Pixi, que incluye -desde luego- navegador por internet, GPS, tecnología bluetooth y una cámara de 2 MP.

Este smartphone es una suerte de hermano menor del Pre, que fuera el primer equipo de Palm en utilizar WebOS, y que cuenta con una cámara de 3.1 MP y conexión inalámbrica WiFi, algo de lo que prescinde Pixi.

La compañía norteamericana ya está promocionando a este nuevo equipo como el más delgado de su portfolio de productos (10.85 mm).

Cuenta además con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, una pantalla sensible al tacto de 2,63 pulgadas con una resolución de 320 x 400 pixeles.

El WebOs es uno de los sistemas operativos más revolucionarios del mundo móvil. Presentado en enero de este año cuenta con tienda de aplicaciones propia y un menú basado en hojas intercambiables que hace la navegación sumamente fácil.

La compañía no informó aún cuando se lo pondrá a la venta ni el valor con el que se lo comercializará.

Video presentación (en inglés)

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman