* Padoán * quiere formar una lista de consenso en la Bolsa de Comercio de Rosario

Por Impulso

El candidato a Presidente de la entidad dijo que es posible una alianza con Amuchástegui

Alberto Padoán, uno de los dos candidatos a ocupar la presidencia de la Bolsa de Comercio de Rosario en las elecciones que se celebrarían en el mes de noviembre reconoció en exclusiva a IMPULSO que no está cerrada la posibilidad de conformar una lista de unidad con Cristián Amuchastegui.

Pese a que el titular de Roagro, reconoció que ya tiene su lista de candidatos prácticamente definida, Alberto Padoán, reconocido empresario vinculado a la aceitera Vicentín SAIC declaró que aún no hay nada cerrado y puede que exista una lista de unidad para las elecciones de mediados de noviembre.

En tanto, con respecto al momento en que piensa definir su situación de cara a su candidatura a Presidente, Padoán aseguró: “Hay tiempo hasta 40 días antes de las elecciones para presentar la lista. De modo que esperaremos a la semana entrante para tomar decisiones”.

Además, sobre la posible alianza con Cristián Amuchsátegui, Padoán confirmó: “He hablado con él, pero no se qué piensa ni qué ideas tiene. Por ahora espero que nos convoquen a elecciones y luego veremos si presento una lista por fuera o conformamos una de unidad”.

Por su parte, en cuanto a los plazos para oficializar la candidatura, el empresario sostuvo: “El Estatuto indica como plazo 40 días antes, pero creo que se puede hacer uso de una prorroga y presentar listas 20 días antes de los comicios que están programados para el 25 de noviembre".

Vale recordar que el actual Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Jorge Weskamp, está transitando su segundo período y no puede ser elegido una vez más como máximo representante de la entidad bursátil.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman