CUIDANDO AL CAPITÁN

Por Impulso

Javier Sanguinetti, técnico de Newell's decidió, a pesar que no es oficial, no incluir a Pablo Pérez frente a Sarmiento en Junín.

“Yo que Sanguinetti a Pablo Pérez lo saco contra Sarmiento” fue la frase que el mismísimo capitán de Newell’s le dejaba a la prensa con una sonrisa en el fondo tras la victoria contundente ante Atlético Tucumán, avizorando lo que este jueves se confirmaría en la práctica de fútbol previa al encuentro del próximo sábado a las 19:15 con Sarmiento en Junín.

Cuando en el primer tiempo ante el Decano, un forcejeo en la barrera entre Pablo Pérez y Bruno Bianchi obligó a Fernando Rapallini, para calmar las aguas, amonestar a los dos futbolistas del problema, se encendió la polémica de sí el ex volante de Boca e Independiente, debía arriesgar frente al equipo Juninense, habiendo llegado a la cuarta amarilla.

Más allá de la palabra del presidente Leproso, Ignacio Astore, quien había remarcado que para él “Pablo Pérez tiene que jugar ante Sarmiento, son tres puntos importantes”, el entrenador decidió preservarlo para que llegue al clásico del domingo 20, a las 14, ante Rosario Central. Si reemplazante será Juan Sforza, quien le ganó la pulseada a Marcos Portillo.

Por otro lado, el uruguayo Armando Méndez, que había sufrido una molestia en el encuentro ante Atlético Tucumán y debió salir reemplazado por Tomás Jacob, se pudo recuperar de una molestia en el posterior y estará desde el inicio. Esperando la confirmación, el probable once sería con Macagno; Jacob, Lema, Ditta, Luciano; Sforza, Fernandez, Castro; Garro, García y González.

GANÓ LA RESERVA

La reserva volvió al triunfo tras vencer por dos a uno a Sarmiento de Junín.

El conjunto de Taffarel formó con San Juan; Raggio, Sosa, Schmidt, Berardozzi; Benítez, Pérez, Contrera; Balzi; Rossi y Cingolani. Los goles del conjunto Rojinegro fueron convertidos por Genaro Rossi y Luciano Cingolani.

La Lepra ocupa la novena posición en el grupo A con ocho puntos y está a dos de la zona clasificatoria.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Copa de la Liga NOB Pablo Perez Sanguinetti Sarmiento



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman