Pablo Javkin se tomará una semana de licencia y Schmuck quedará a cargo del Municipio

Por Impulso

De esta manera, por los próximos días el Municipio quedará a cargo de María Eugenia Schmuck, compañera política del intendente.

De acuerdo a lo enmarcado dentro de la Ley Orgánica de Municipios, en las últimas horas Pablo Javkin firmó el traspaso de mando y se tomará una semana de licencia para descansar junto a su familia. De esta manera, por los próximos días el Municipio quedará a cargo de María Eugenia Schmuck, compañera política del intendente.

La licencia del titular del Palacio de los Leones se extenderá desde este lunes 9 de enero hasta el próximo 15 del mismo mes, cuando retome con sus actividades programadas. Durante ese tiempo, todas las decisiones pasarán por las manos de la actual presidenta del Concejo.

Desde la Municipalidad de Rosario aseguraron que Javkin “se tomará una breve licencia familiar a partir del próximo lunes 9 de enero hasta el domingo 15 del mismo mes, motivo por el que, como indica la Ley Orgánica de Municipios, delegó sus funciones en la titular del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck”.

“Tal como se prevé en los artículos 32 y 33 de la Ley Orgánica de Municipios N° 2.756, durante dicho período las funciones de intendente municipal de la ciudad de Rosario estarán a cargo de la presidenta del Concejo Municipal, retomando el intendente Javkin sus tareas el lunes 16 de enero”, agregaron.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman