Pablo Javkin dio positivo de Covid

Por Impulso

El intendente se encuentra en buen estado de salud y trabajando de manera remota. Cumple el aislamiento en su domicilio, desde donde continúa a cargo de sus funciones siguiendo las recomendaciones médicas.

El intendente Pablo Javkin informó este sábado 22 de enero que tras presentar síntomas leves y de acuerdo a las pautas sanitarias vigentes se efectuó el correspondiente hisopado, con resultado positivo de Covid, tras lo cual agregó que permanece en buen estado de salud sin otras complicaciones y continúa trabajando de manera remota.

Javkin lo comunicó personalmente a través de su cuenta de Twitter. “Vecinos y vecinas, como tuve algo de tos seca y rinitis me hisopé, siguiendo el criterio para personas con patologías concomitantes. El resultado fue positivo para Covid. No tengo ningún otro síntoma y me siento bien, continúo trabajando de manera remota. Sigamos cuidándonos”, expresó el intendente.

El titular del Ejecutivo municipal cumple el aislamiento correspondiente en su domicilio particular y siguiendo las recomendaciones médicas prosigue a cargo de sus funciones con normalidad aunque de manera remota.

Tags: coronavirus covid19 Enfermedad javkin pandemia Rosario Salud



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

El Gobierno oficializó la creación del Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad

El Gobierno nacional formalizó este lunes, a través del Decreto 452/2025, la creación del Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad, un nuevo organismo que fusionará las funciones del ENARGAS y el ENRE bajo la órbita de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía. La medida fue firmada por el presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete Guillermo Francos, y el ministro de Economía Luis Caputo.

  • Rosario

Alerta amarilla vigente este lunes en la ciudad: se esperan tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta meteorológica de nivel amarillo por tormentas, algunas localmente fuertes, en el departamento Rosario y otros del sur provincial durante la mañana de este lunes 7 de julio, ante lo cual la Municipalidad reiteró recomendaciones preventivas a tener en cuenta.

Noticias
que suman