Pablo Javkin dio positivo de Covid

Por Impulso

El intendente se encuentra en buen estado de salud y trabajando de manera remota. Cumple el aislamiento en su domicilio, desde donde continúa a cargo de sus funciones siguiendo las recomendaciones médicas.

El intendente Pablo Javkin informó este sábado 22 de enero que tras presentar síntomas leves y de acuerdo a las pautas sanitarias vigentes se efectuó el correspondiente hisopado, con resultado positivo de Covid, tras lo cual agregó que permanece en buen estado de salud sin otras complicaciones y continúa trabajando de manera remota.

Javkin lo comunicó personalmente a través de su cuenta de Twitter. “Vecinos y vecinas, como tuve algo de tos seca y rinitis me hisopé, siguiendo el criterio para personas con patologías concomitantes. El resultado fue positivo para Covid. No tengo ningún otro síntoma y me siento bien, continúo trabajando de manera remota. Sigamos cuidándonos”, expresó el intendente.

El titular del Ejecutivo municipal cumple el aislamiento correspondiente en su domicilio particular y siguiendo las recomendaciones médicas prosigue a cargo de sus funciones con normalidad aunque de manera remota.

Tags: coronavirus covid19 Enfermedad javkin pandemia Rosario Salud



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Guillermo Hang reemplaza a Roberto Feletti en la Secretaria de Comercio Interior

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó este lunes su renuncia “indeclinable” al cargo y será reemplazado por el actual director del Banco Central Guillermo Hang, confirmaron fuentes oficiales. Hang, con una larga trayectoria en la función pública, se desempeñó en diferentes áreas del Ministerio de Economía entre 2008 y 2015 y desde el […]

Noticias
que suman