OTTO, el nuevo local de ropa para jóvenes elegantes en Rosario

Por Impulso

El espacio lleva la marca registrada de la calidad de Mr Otto. En esta sucursal los clientes encontrarán un mix entre novedades y lo clásico del buen vestir. Además, hay descuentos aplicables a todos los medios de pago.

La ciudad de Rosario cuenta, desde hace dos semanas, con una nueva opción para aquellos jóvenes que busquen vestirse de forma elegante. Se trata de la tienda OTTO, que abrió en calle España 764 y se presenta como una alternativa muy completa para quienes gusten vestir bien.

La tienda, que posee ropa para todos los cuerpos -igual que Mr Otto-, luce una nueva estética, nuevos productos y apunta principalmente a un público joven. Además, OTTO ofrece una variedad de distintos cortes, de acuerdo a lo que requiera cada cliente.

OTTO: ELEGANCIA Y BUEN VESTIR

Los artículos que hay en el nuevo local son todas de la marca propia. Por un lado, hay un sector elegante, con trajes y sacos formales. A su vez, OTTO tiene una la línea urbana, más informal, con variedad de pantalones, jeans, chinos y chinos jogger, que se suman a una nueva línea de zapatillas sport elegante, camisas y sweaters.

Notamos un cambio en el modo de vestir del hombre y la idea es acompañar ese comportamiento sin perder la elegancia”, comentaron a Impulso desde la reconocida tienda, que también incorporó un servicio de camisas a medida.

Éste brinda al cliente la posibilidad de elegir, según la ocasión para la que necesite la prenda, entre algodones nacionales e importados de primera calidad. A eso se le suma la elección del ajuste que cada uno quiera hacerle a su camisa, más variedad de cuellos y puños.

En tanto, actualmente OTTO –que abre de lunes a viernes, de 10 a 19, y sábados de 10 a 14- ofrece un descuento del 20 por ciento aplicable a todos los medios de pago. Mientras que también el local cuenta con una tienda online y sigue firme en sus otras dos sucursales: en Córdoba 1369 y Rioja 1615 (ambas abren de lunes a sábados, de 9.30 a 19.30).

Tags: elegante jovenes mr otto otto ropa Rosario



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman