OTRO DEFENSOR PARAGUAYO

Por Impulso

Cristian Báez de Libertad llegaría este martes a la ciudad para cerrar su incorporación a Rosario Central.

Una buena noticia y una mala recibió Cristian González, el técnico de Rosario Central, entre las novedades que surgen del mercado de pases. Entre las buenas noticias, se conoció que el paraguayo Cristian Báez, viajará a Rosario este martes para convertirse en tercer refuerzo Auriazul y de esta manera sumarse a Gaspar Servio y Walter Montoya, quienes hasta el momento son los que se sumaron al plantel 2022.

El zaguero diestro de 31 años, quien quedó con el pase en su poder y ya se despidió de su último equipo. Con la camiseta de Libertad de Paraguay disputó 32 encuentros durante 2021, 25 de ellos disputando el torneo local, 4 por Copa Libertadores y 3 por Sudamericana. Con esa camiseta convirtió 6 goles. En caso de pasar sin inconvenientes la revisión médica, el miércoles se podría sumar a la pretemporada.

Con quien no hay buenas noticias es con el defensor número uno en la lista de pretendidos, ya que Gary Kagelmacher, quien no disputó este lunes el partido en el que su equipo enfrentó a Barracas Central, se transformó en refuerzo del León mexicano. El mercado internacional fue el gran escollo que estuvieron la mayoría de los equipos del fútbol argentino en este mercado de pases y Central no fue la excepción.

Mientras tanto, Juan Cruz Komar sigue presionando a los dirigentes de Talleres y no viajó con la delegación cordobesa al amistoso que disputará ante Independiente en La Plata, por el torneo de verano. El jugador tiene decidido volver a vivir a Rosario y vestir la camiseta del Canalla pero la dirigencia de la “T” no afloja con las excesivas pretensiones que tienen para dejar ir al jugador.

Entre las buenas noticias, tanto Milton Caraglio, Francesco Lo Celso y el Kily González se reincorporaron a los trabajos de la pretemporada.

PRIMEROS PASOS EN LA COPA DE LA LIGA

Se conoció también la agenda de los tres partidos Canallas, el debut será en Sarandí el viernes 11 de febrero desde las 17:00, por la segunda fecha recibirá a Vélez, en el Gigante, el martes 15 de febrero a las 19:15, y por último, visitará a Boca en la Bombonera, el domingo 20 de febrero a las 19:15.

Tags: AFA Báez futbol jugadores Kily Gonzalez Komar pretemporada Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman