Organizaciones sociales y gremios marcharán por el centro y realizarán un acto en el Monumento

Por Impulso

Este jueves 22 de diciembre, organizaciones sociales y sindicatos anunciaron una movilización que comenzará a las 17:00 en Bv. Oroño y el Río.

Este jueves 22 de diciembre, organizaciones sociales y sindicatos anunciaron una movilización que comenzará a las 17:00 en Bv. Oroño y el Río para marchar por la costa hasta el Monumento Nacional a la Bandera donde se realizará un acto a partir de las 19:00.

La convocatoria es organizada por la Corriente Clasista y Combativa (CCC) junto a otras organizaciones sociales y sindicales con la intención de conmemorar la represión contra las movilizaciones populares del 19 y 20 de diciembre de 2001 que culminaron con la caída de Fernando de la Rúa.

Además se muestran críticos con la gestión del Gobierno Nacional y denunciaron recortes en los planes sociales en el marco de una política de ajuste monitoreada por el Fondo Monetario Internacional.

Acampe en Buenos Aires

En el marco de la jornada de lucha nacional, la Unidad Piquetera anunció un acampe a partir de las 13:00 frente al Ministerio de Desarrollo Social donde exigirán asistencia alimentaria para los comedores populares, además de rechazar el bono de $6750 que otorgarán los beneficiarios del Potenciar Trabajo para Navidad que se complementará con otros $6750 para la semana de Reyes.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman