* Opera Mini 5 * ya está disponible para descargar

Por Impulso

El browser para teléfonos móviles ya tiene su nueva versión de prueba

La compañía Opera Software lanzó este miércoles la quinta versión del navegador de internet móvil más popular del mundo: Opera Mini.

Incorporando nuevas funciones y un diseño cuidado, su versión beta ya está disponible para descargar, haciendo click aquí.

La versión de prueba del Opera Mini 5, se lanza casi en simultáneo con el Opera 10, que fue presentado hace dos semanas.

Entre sus novedades figuran:

Speed Dial: adaptado a pantallas pequeñas, ya que al igual que con la barra de pestañas, las miniaturas de las páginas web que queramos, estarán a golpe de clic.

Nueva Interfaz con soporte para pestañas: Al igual que en los navegadores de escritorio, las pestañas son muy fáciles de usar porque funcionan como en éstos y siempre están a la vista. Además, de forma similar a Opera 10, hay barra de pestañas visual con miniaturas.

Soporte para pantallas táctiles: Nuevos zoom y scroll específicos para móviles con touchscreen.

Administrador de contraseñas: guarda los datos de acceso a los servicios y web que se utilicen.

Video presentación (en inglés)

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman