Por Impulso

Los delanteros apuntados por Newell´s Old Boys para reforzar el equipo se alejan. Se conocieron más casos de Covid en el plantel.

Parece que este mercado de pases comienza a transformarse en cuesta arriba para Newell´s.

Hasta el momento, la Lepra pudo sumar al lateral derecho uruguayo Armando Méndez como único refuerzo confirmado para Sanguinetti más el acuerdo de palabra con el arquero colombiano Iván Mauricio Arboleda que llegaría proveniente de Rayo Vallecano la próxima semana.

Pero uno de los dolores de cabeza es la ofensiva, porque a la salida de jugadores importantes para la institución como Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, quienes se retiraron del fútbol profesional, se le sumó la partida de Jonathan Cristaldo, quien no rindió como se esperaba, Maximiliano Comba, no fue tenido en cuenta por el entrenador y está en la reserva y el colombiano Pablo Sabbag de poco rodaje.

LOS QUE QUIERE SANGUINETTI

Entre los apuntados, este sábado se conoció que el preferido de Sanguinetti, Agustín Fontana, llegó a acuerdo con Defensa y Justicia y el lunes a la tarde se sumaría al equipo de Sebastián Beccacece. La dirigencia Leprosa, había presentado una oferta formal que fue aceptada por River pero que encontró con la negativa del jugador. ¿La razón? Su familia no quería vivir en la ciudad de Rosario.

Otro de los que seducía al entrenador Rojinegro es el delantero Sebastián Sosa Sanchez, por quien la Lepra negocia hace tiempo, pero que se encuentra con que el atacante no responde y sigue estirando su decisión de dónde jugará. También lo pretende San Lorenzo, quienes lo sedujeron buscando la llegada además de su hermano Nicolás, que juega en el fútbol mexicano, pero con la llegada de Bareiro parece que también se han esfumado las posibilidades.

El único que aparece todavía con posibilidades es Luis Amarilla, la dirigencia de Vélez ya recibió formalmente la propuesta de Newell´s, un préstamo con un cargo de doscientos mil dólares, con opción de compra por un año. Los velezanos esperan una oferta por la compra del pase ya que el goleador fue prestado en tres oportunidades en los últimos años. También Luciano Pons, quien ahora es refuerzo de Independiente de Medellín.

CONCENTRA EL PLANTEL

El plantel Rojinegro, entró este sábado en una concentración que durará una semana, donde tendrá casi todos los días doble turno, salvo domingo, miércoles y el sábado 15 donde tendrá su primer amistoso ante el equipo de reserva.

En las últimas horas se sumaron más casos de Covid, a Balzi, Funez y Pérez se sumaron Mansilla, Garro y el preparador físico Ramiro Loguercio. Los tres primeros contagiados podrían volver en las próximas horas a las prácticas tras el alta.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Amarilla Arboleda futbol jugadores Liga profesional Mendez Newell’s Old Boys NOB pretemporada Sanguinetti Sosa Sanchez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman