Por Impulso

Un nuevo complejo residencial de 18 casas de 3 dormitorios con patio, pileta y parrillero propio.

Un producto de vanguardia con el sello de Obring en el uso del hormigón visto logrando una arquitectura despojada, pero a la vez de fuerte calidad expresiva.

En la mejor ubicación de Funes, el proyecto se implanta sobre calle Los Girasoles 3175, a pocos metros de la Av. Fuerza Aérea.

Las casas de hormigón visto, de dos plantas, contarán con:

  • 3 dormitorios
  • 110m2 cubiertos y 30m2 semicubiertos
  • 180m2 de terreno propio con jardín y pileta 

El exclusivo complejo, rodeado por un cerco verde para brindar seguridad y privacidad a la vez, dispone de un acceso único con portón automático. 

En una de las zonas con mayor potencial y crecimiento inmobiliario de los últimos años, rodeado de verde y apartado del ruido, se caracteriza por contar con características que lo convierten en un producto único en el mercado.

ABRA tiene la comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento, en un entorno verde, con la seguridad de un barrio privado y la cercanía de todo lo que se necesita para vivir.

Para más información te invitamos a ingresar a https://abraobring.com o contactarlos por:

Teléfono: 341 6 491003

Instagram: @obring.arquitectura

Facebook: obring.arquitectura



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman