Oasis del Yatch, vivir como en un paraíso, ahora es posible en Rosario

Por Impulso

Departamentos premium en un espacio donde la excelencia, distinción y diseño personalizado son su máxima garantía.

En el mítico paseo ribereño, recostado sobre las barrancas del río Paraná y la avenida de la costa, en medio de los más prestigiosos clubes náuticos y marinas de la ciudad, a 10 minutos del centro comercial y financiero, se levanta el próximo al parque Alem que alberga el shopping más importante del interior del país, a tan sólo 5 minutos de la cabecera del puente Rosario Victoria.

Oasis del Yacht sintetiza seguridad, diseño, confort y servicios. En un marco único, impregnado de personalidad y detalles exquisitos, se podrá vivir integrados al río como parte una experiencia que emociona.

Tiene un diseño artístico de espacios comunes que integra piscinas al aire libre y cubierta climatizada, espejos de agua, senderos, puentes peatonales y solarium.

Cada detalle que brinda es una oportunidad para proponer una nueva forma de vivir, una nueva postal para la ciudad, con espacios que provocan sensaciones de paz y armonía.

Los amenities que contiene:

  •  Piscina y solarium frente al río
  •  Piscina e hidromasajes en ambiente cerrado y climatizado
  • Dos salones de uso múltiples, completamente equipados e insonorizados (TV Led, climatización, mobiliario, parrilla, horno, anafe, refrigerador, freezer y vajilla completa).
  •  Gimnasio equipado con máquinas de última generación, concebido para llevar una vida
    sana en el ambiente ideal.
  •  Sauna húmedo y sauna seco. Ducha escocesa y área de relax: Diseñados para el bienestar físico y emocional, así como también para tonificar la piel y recuperar energía.
  • Parking en cocheras ubicadas estratégicamente en el subsuelo de las residencias, con un cómodo ingreso y egreso mediante rampas independientes.
  • Ascensores: Seis coches que trasladan a los propietarios desde las cocheras hasta las puertas de todos los departamentos.
  • Seguridad: todo el complejo es monitoreado las 24 horas, con controles de acceso, cctv y todo lo necesario para garantía del bienestar.
  • Doble acceso en pos de agilizar el ingreso y egreso vehicular. El complejo cuenta con acceso por avenida Colombres y por José Hernández.
  • Laundry: sector de máquinas lavadoras self service
    Departamentos:
  • Departamentos divididos en módulos, cada uno lleva el nombre de un dios que transmite personalidad y diferentes conceptos, una sola visión, un espacio único que merece ser vivido.
  • Unidades disponibles: Loft y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
  • Equipamiento: Todos los apartamentos cuentan con gas natural, calefacción, aire acondicionado, muebles de cocina, interior de placares, cocina y extractor, cortinado, iluminación completa y muebles de ratán de exterior.
    Oasis del Yacht expone de una manera muy sutil, situaciones que nos inspiran para vivir de una manera más relajada, segura y confortable. El sol, la iluminación natural, el río, las fuentes, el protagonismo de la naturaleza y la belleza en cada detalle, nos elevan a una nueva dimensión que merecemos disfrutar todos los días, en nuestro hogar.

Se podrá contactar a través de WhatsApp al 3413827800, mandar un mensaje directo a través del Instagram: oasis_delyacht o en su página web oasisdelyacht.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman