Varios reportes indican que este mes se presentarían, pero la compañía no ha invitado a la prensa a ningún evento
Quizás lleguen en las próximas horas, pero hasta el momento Apple no ha enviado invitaciones a la prensa para un evento próximo.
Los rumores indican que nuevos iPads llegarán muy pronto, incluso algunos analistas estiman que será la próxima semana.
La ausencia de invitación hace pensar que Apple podría anunciar upgrades a su línea de tablets iPad Pro simplemente con un comunicado y poniéndolas a la venta, en vez de hacer un evento para anunciarlas.
Los rumores hablan de una nueva generación de la tablet de 12.9 pulgadas y la llegada de un modelo con pantalla de 10.5 pulgadas (más grande que las 9.7 pulgadas del modelo original) que reduciría los bordes y sería más potente.
La caída año a año en la venta de tablets hacen que este producto no sea prioridad para Apple como lo es el iPhone que genera su mayor porción de ingresos, aunque es intención de la compañía que el iPad vuelva a ganar fuerza y recuperar el mercado perdido.
Quizás veamos el anuncio del evento muy pronto, quizás debamos esperar más para que Tim Cook nos anuncie nuevas tabletas.
Imágenes: Apple