Nuevo siniestro fatal sobre Circunvalación a la altura de Bv. Seguí: murió un motociclista

Por Impulso

Un nuevo siniestro vial con desenlace fatal se dio en las primeras horas de este martes sobre la calzada de Circunvalación a la altura de Boulevard Seguí, en la zona sur de la ciudad.

El hecho se produjo alrededor de las 6.30 horas de la mañana y tuvo como víctima fatal a un motociclista tras impactar contra un camión.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se dio después de que un camión desestabilizara a un motociclista en un momento en que las lluvias impedían la visibilidad. Desde ese momento, la calzada en el sentido norte se encuentra reducida al tránsito y piden precaución a la hora de pasar por el lugar.

Por el momento no se pudo establecer con claridad los motivos del siniestro, ni tampoco la identidad de la víctima fatal.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman