• Tecno

* Nuevo iPhone 5: * ¿uno, dos, tres modelos? Todos los rumores

Por Impulso

Luego de que las principales firmas del sector de las telecomunicaciones, Samsung, HTC, Motorola, Sony Ericsson y LG presentaran sus flamantes terminales, crecieron las especulaciones en torno al futuro del celular estrella de Apple

Desde el pasado viernes, cuando las principales empresas del sector de las telecomunicaciones (Samsung, HTC, Motorola, Sony Ericsson y LG, entre otras), presentaron sus nuevos celulares y tabletas en el marco del Mobile World Congress 2011 de Barcelona, crecieron las especulaciones en torno al futuro del iPhone para su próxima generación.

La gran cantidad de terminales lanzadas por los fabricantes, como así también, las excelentes especificaciones técnicas de las mismas (pantallas más grandes, mejor resolución del display, procesadores más potentes, más memoria RAM y cámaras de alta resolución) hacen que los expertos de la industria se pregunten por qué hará la firma de la manzana.

Los nuevos rumores hacen foco en varios ejes. Por un lado, se habla de un iPhone con pantalla de al menos 4 pulgadas, contra las 3.5 que tiene actualmente. Una mejora general en su performance y un rediseño ligero (menos bordes en el display), figuran como las firmes posibilidades a concretarse.

Por otro lado, volvieron las especulaciones sobre un iPhone Nano. Al igual que el iPod Nano, tendría un tamaño menor, menos funciones y un costo más económico, para aquellos que no utilizan todas las características del equipo.

También se sumó ahora un nuevo iPhone que tendría un teclado deslizable, lo que iría en contra de los actuales diseños de producto de la firma creada por Steve Jobs.

Por ahora, son todos rumores. No hay fechas ni precisiones, como acostumbra hacer Apple. Sin embargo, lo más probable es que no haya novedades hasta el segundo trimestre del año.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman