* Nuevo edificio * en el microcentro rosarino ya se vendió en un 95%

Por Impulso

Se trata de la torre Urbana 8, ubicada en Laprida al 800

Urbana 8, el edificio de 12 pisos que se está construyendo en calle Laprida 875 (entre Córdoba y Rioja) ya ha comercializado gran parte de sus unidades y proyecta su apertura para la primera mitad de 2010.

La torre de 30 departamentos cuenta con el aval del CPN, Alberto Rodríguez, quien en adelanto exclusivo para IMPULSO indicó: “Nuestra idea fue realizar una obra integral que ofreciera la posibilidad de vivir o tener una oficina en pleno centro de la ciudad y con servicios de nivel. Por eso decidimos construir una torre de 12 pisos con 30 departamentos y 3 oficinas.Hay departamentos de 1 y 2 dormitorios, y también varios duplex con tres dormitorios”.

Además, dentro de la misma torre, se construyen oficinas comerciales y 18 cocheras cubiertas que se comercializan de manera diferenciada. “En este sentido, lo que intentamos es ofrecer todas las comodidades posibles para quienes deseen vivir en el complejo, o bien planeen montar su lugar de atención y comercialización”, agregó el empresario.

Por su parte, en relación a las oficinas que el proyecto ofrece, también se construye un salón de usos múltiples especialmente diseñado para eventos y reuniones empresariales.

Del total del emprendimiento, ya se ha comercializado el 95% y sólo quedan a disposición dos oficinas, 1 duplex y un departamento de dos dormitorios.

Por último, en cuanto a la inauguración, Rodríguez estimó que tendrá lugar entre los meses mayo o junio de 2010.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman