* Nuevo edificio * en el microcentro rosarino ya se vendió en un 95%

Por Impulso

Se trata de la torre Urbana 8, ubicada en Laprida al 800

Urbana 8, el edificio de 12 pisos que se está construyendo en calle Laprida 875 (entre Córdoba y Rioja) ya ha comercializado gran parte de sus unidades y proyecta su apertura para la primera mitad de 2010.

La torre de 30 departamentos cuenta con el aval del CPN, Alberto Rodríguez, quien en adelanto exclusivo para IMPULSO indicó: “Nuestra idea fue realizar una obra integral que ofreciera la posibilidad de vivir o tener una oficina en pleno centro de la ciudad y con servicios de nivel. Por eso decidimos construir una torre de 12 pisos con 30 departamentos y 3 oficinas.Hay departamentos de 1 y 2 dormitorios, y también varios duplex con tres dormitorios”.

Además, dentro de la misma torre, se construyen oficinas comerciales y 18 cocheras cubiertas que se comercializan de manera diferenciada. “En este sentido, lo que intentamos es ofrecer todas las comodidades posibles para quienes deseen vivir en el complejo, o bien planeen montar su lugar de atención y comercialización”, agregó el empresario.

Por su parte, en relación a las oficinas que el proyecto ofrece, también se construye un salón de usos múltiples especialmente diseñado para eventos y reuniones empresariales.

Del total del emprendimiento, ya se ha comercializado el 95% y sólo quedan a disposición dos oficinas, 1 duplex y un departamento de dos dormitorios.

Por último, en cuanto a la inauguración, Rodríguez estimó que tendrá lugar entre los meses mayo o junio de 2010.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman