Nuevo convenio entre * Esencial y Ecco *

Por Impulso

Desde el 1 de agosto, los socios de Medicina Esencial cuentan con la cobertura de Ecco SA para su servicio de emergencias, urgencias y consultas médicas domiciliarias

Esencial, la cobertura médica propia de Grupo Oroño que tiene más de 41 mil socios en Rosario, cuenta desde el primero de este mes con los servicios de emergencias de Ecco SA.

Ecco SA es una empresa que desde hace 25 años provee servicios de salud en el área de emergencias, brindando asistencia médica prehospitalaria mediante un equipo de trabajo altamente calificado y con tecnología de última generación.

Con el fin de ofrecer una atención de mayor eficiencia a los socios de Esencial, Ecco SA dispone de una amplia flota de unidades móviles con tecnología de vanguardia, totalmente equipadas y preparadas para cualquier urgencia médica. Dichas unidades son atendidas por un staff de profesionales especializados.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman