Es para reforzar la migración de su tarjeta de débito de Maestro a Visa. Los primeros dos avisos ya comenzaron a emitirse en los canales de aire
Nuevo Banco de Santa Fe lanzó una nueva campaña publicitaria para reforzar la comunicación de la migración de su tarjeta de débito (de Maestro a Visa), bajo el concepto “Hay cambios para celebrar”.
A través de tres comerciales de televisión (dos de los cuales ya comenzaron a verse en los canales de televisión abierta), la campaña del banco apela al tono de comedia para comunicar a sus clientes la migración de la nueva tarjeta de débito, poniendo el énfasis en que hay cambios positivos que alegran la vida y que merecen ser celebrados.
Los spots fueron producidos por la agencia Non Stop con dirección de Agustín Oriol y producción general de Lisandro Schaffer. La campaña exhibe actualmente dos spots (“Auto” y “Aniversario”), y se completa con un tercero (“Bar”), que se conocerá en el mes de julio.
Las nuevas tarjetas de débito del NBSF ya fueron distribuidas entre más de 120 mil clientes, en el marco de un proceso que comenzó hace algunos meses y que se extenderá al menos un año.
El cambio de tarjeta implica sólo un cambio de plástico que se realiza de manera simple y no tiene ningún costo.
Estos son los nuevos avisos del NBSF:
Imágenes: NBSF