Circulan nuevas unidades de las líneas 138 y 139

Por Fernando Francisco

La intendenta Mónica Fein estrenó junto a los usuarios los coches 0 km: " Día a día seguimos avanzando en la implementación del nuevo sistema" dijo.

La Municipalidad de Rosario inauguró las unidades 0 km de las líneas 138 y 139, cuyas características responden a las exigencias trazadas por el nuevo sistema de transporte. A través de una transmisión en vivo de su cuenta en Instagram: @monicaintendenta, realizó parte del recorrido junto a los vecinos y las vecinas.

En este primer mes del 2019 ya son seis las prestaciones que renovaron sus coches garantizando un servicio inclusivo, amigable con el ambiente y con tecnología de avanzada: las líneas 140, 125, 143, 144 y ahora, 138 y 139.

Los colectivos poseen piso bajo, lo que hace accesible el ascenso y descenso a personas con movilidad reducida; aire acondicionado y calefacción, rampas de acceso y espacio para sillas de ruedas o coches de bebés. Cabe destacar que su carrocería es de color cyan, respondiendo a la nueva imagen.

Las líneas 138 y 139, administrada por El Cacique Ros, conectan puntos de interés en sus recorridos hacia el sur partiendo de la zona de plaza Echesortu, pasando por la Terminal de Ómnibus, en la zona del microcentro por plaza Sarmiento, y llegando al sur de la ciudad por avenida San Martín, Battle y Ordoñez y bulevar Oroño.

Imagen cortesía Municipalidad de Rosario

Noticias
que suman