Nuevas disposiciones para diversas actividades en la ciudad

Por Impulso

Se extendió el horario para las prácticas deportes y actividades físicas que no impliquen contacto. También se habilitó la realización de trámites presenciales en diversas entidades, con turno previo.

Se pueden realizar en clubes, gimnasios y complejos deportivos, de 7 a 21.

A partir de los decretos del Gobierno de Santa Fe N° 1070 y 1071 y del decreto 1277 firmado por el intendente municipal Pablo Javkin, desde el viernes 16 de octubre las prácticas de actividades deportivas y físicas que no impliquen contacto físico entre los participantes, en clubes, gimnasios y complejos deportivos, podrán ser desarrolladas de lunes a viernes, de 7 a 21 hs. Así se establece en la resolución N° 123/2020, firmada por el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago.

La normativa indica además que también se habilitaron las actividades administrativas, con público presencial, de sindicatos, entidades gremiales empresarias, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas, en el horario de 8 a 13.

Cabe remarcar que todas estas actividades tienen que ser mediante la asignación de turnos previos para la atención de público.

También se habilitó la apertura de bibliotecas, al solo efecto de retiro y devolución de libros y material literario, cultural o científico, con la asignación de turno previo u otras modalidades que limiten la concurrencia simultánea de personas. En este caso, la habilitación es de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 19 hs.

 



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

Noticias
que suman