Nueva * torre de oficinas y viviendas * se construye en pleno centro rosarino

Por Impulso

Se trata del edificio Generar III, ubicado en Mitre casi San Lorenzo. Se inaugurará en marzo del próximo año. Detalles e imágenes del proyecto

El edificio Generar III que organiza, administra y desarrolla el Grupo GENERAR en calle Mitre entre San Lorenzo y Urquiza, se encuentra en pleno proceso de edificación y proyecta su entrega para el primer trimestre de 2010.

El inmueble de arquitectura moderna, cuenta en sus dos primeros pisos con oficinas comerciales, las cuales tienen entrada independiente al núcleo de viviendas conformado entre los pisos 3 y 8.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, María Belen Larrambebere, socia de GENERAR, comentó que el proyecto posee unidades de 1, 2 dormitorios y monoambientes. “Todos los departamentos son amplios, luminosos, con ventilación cruzada y balcón al frente”, agregó la empresaria.

Por su parte, en los pisos 9º y 10º se encuentran 3 duplex que cuentan con terraza exclusiva, parrillero y vista panorámica. Además, entre otras de las características, el edifico tendrá en su planta baja espacios aptos para el estacionamiento de vehículos.

Actualmente quedan solamente disponibles para su comercialización 2 unidades de 1 dormitorio y un duplex.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman