Nueva propuesta para conocer Maceió, uno de los destinos más atractivos de Brasil

Por Noberto Sica

A partir de finales de febrero, una cadena de hoteles organiza un happy hour mensual para que los argentinos que vayan de vacaciones, puedan conocer más sobre el lugar, con música, platos y bebidas

La ciudad brasileña de Maceió se consolida año a año como una propuesta turística muy atractiva para los argentinos.

Es por eso, que los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites crearon en 2018 el proyecto Visit Maceió, el primer sitio web de habla hispana con toda la información del destino.

A partir de esta acción, la cadena de hoteles decidió lanzar el 27 de febrero un happy hour mensual que incluye un cocktail con música, platos y bebidas, en el área de las piscinas del Hotel Ritz Lagoa da Anta, donde además habrá una charla sobre el destino.

Están invitados todos los argentinos que se encuentren en Maceió y quieran participar de este encuentro que propone diversión, información y unión entre los argentinos.

Durante la charla, habrá distintas recomendaciones para conocer. Entre ellas se encuentran: visitar las playas de norte a sur y sumergirse en sus cálidas aguas. Una de las más destacadas es la playa de Pajucara, ubicada a 2 kilómetros de la ciudad, donde se puede dar un paseo en jangada y zambullirse en las piscinas naturales llena de peces de colores.

Recorrer en el Litoral Norte, la playa paradisiaca Sonho Verde, es ideal para aquellos que buscan una estructura más rústica y no tan turística. Visitar en el Litoral Sur, la Barra de São Miguel, es otra opción para aquellos que desean combinar una playa más turística con mayor opción en gastronomía, y encontrar en un mismo lugar, los arrecifes de coral.

Imágenes: Cortesía Hoteles Ritz

Noticias
que suman