Nueva Comunicación Rosario cumple 25 años

Por Impulso

Nuevos servicios, nuevos talentos y nueva estética en el presente de la agencia.

La agencia Nueva Comunicación cumple 25 años ofreciendo servicios de comunicación en Rosario y la región, y su director, Daniel Indorado, explica esa trayectoria con algunas palabras claves: crecimiento, orgullo, equipo. “La tecnología se metió muy fuertemente en nuestro trabajo de prensa y comunicación”, resume, y agrega: “Hoy no se discute más si lo tradicional o lo tecnológico, sin ninguna duda ya no se puede separar una cosa de la otra”.

Especialista en un campo en cambio permanente como es la comunicación, Nueva se actualiza y capacita día a día para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, generando propuestas originales que se diseñan específicamente en función de cada necesidad. Santiago Indorado, Gerente General de Nueva, dice: “Nos da orgullo saber que la actualización de nuestros servicios junto con los talentos se ven reflejados en nuestro trabajo”.

En el transcurso de este año la agencia junto a su equipo de desarrollo integró productos como inteligencia artificial y Big Data, para brindar nuevas soluciones tecnológicas. También sumó el servicio de Pauta Programática, con el que ha obtenido gran eficacia en los resultados de sus clientes.

“Creemos que las personas son el activo principal de toda empresa, que genera un impacto positivo hacia la atención y los servicios del cliente, y que potencia nuestro producto creativo”, dice Santiago Indorado. Por esto es que uno de los pilares actuales de la agencia es la incorporación de nuevos talentos para fortalecer su equipo de profesionales. El presente de Nueva también tiene una nueva imagen: su look and feel es una estética moderna, dinámica y actual, acorde a los objetivos de la agencia e inspirada en su equipo.

En 25 años la tecnología también ha transformado los modos de hacer campañas. Daniel Indorado reflexiona: “Las redes se convirtieron en herramientas fundamentales. Un caso fue la elección de Donald Trump, donde casi toda su campaña se basó en la utilización de redes. En las últimas elecciones en Francia, Mélenchon y Macron utilizaron recursos tecnológicos que nunca antes se habían usado”. La comunicación política continúa siendo uno de los fuertes de la agencia, junto a la gestión de crisis.

Del mismo modo que las tecnologías modifican las vidas de las personas, Nueva continúa transformándose y actualizándose para desarrollar soluciones comunicacionales innovadoras y seguir creciendo junto a sus clientes.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman