Nueva aplicación * Facebook * 3.0 para Iphone

Por Impulso

La red social con más adeptos en Argentina, presenta a partir de hoy su nueva versión para Iphone

Facebook, es sin dudas, una de las aplicaciones gratuitas más utilizadas en el teléfono de Apple, y con esta actualización, se convierte en unas de las más completas y con más funciones disponibles en el AppStore.

La nueva versión 3.0 presenta una interfaz totalmente renovada y mejorada, basada en una pantalla de inicio que refleja el espíritu del Iphone, desde donde se puede acceder a todas las secciones, algo que en la versión anterior no era posible. La nueva página de inicio incluye a modo de grilla: Noticias, Perfil, Amigos, Mensajes, Chat, Solicitudes, Eventos, Fotos y Notas.

La sección de noticias es similar a la versión anterior, pero mejorada, permitiendo visualizar algunas aplicaciones que antes quedaban relegadas.

La bandeja de mensajes ahora permite eliminarlos, deslizando el dedo de izquierda a derecha, tal como ocurre en el servicio de correo del iphone.

La sección de fotos es más accesible, y permite crear álbumes, subir las fotos directamente desde el Iphone y colocar etiquetas, pero todavía tiene problema con la reproducción de videos cargados originalmente en facebook.

La aplicación se encuentra disponible a partir de hoy desde el AppStore, ya sea descargándolo desde el mismo teléfono o desde Itunes.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman