“Nuestro proceso político es ocho años de Alberto Fernández”

Por Impulso

Lo aseguró Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, que anticipó que el actual mandatario será quien estará "en mejores condiciones" para ser candidato del oficialismo en 2023.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, afirmó que “sin dudas” el presidente Alberto Fernández será quien estará “en mejores condiciones” para ser candidato del oficialismo en 2023, y argumentó que “los procesos políticos en la Argentina son de ocho años“.

Alberto será sin dudas quien en mejores condiciones esté de ser nuestro candidato en 2023”, dijo Ferraresi, al hablar con radio La Red, y consideró que “los procesos políticos se consolidan a partir de las políticas y las personas, y los procesos en Argentina son de ocho años”.

En este sentido, el ministro agregó que “ese será nuestro proceso: ocho años de Alberto y ochos años de Axel (Kicillof) en la provincia (de Buenos Aires)”.

Asimismo, Ferraresi explicó su frase cuando aludió a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es “la madre” del Frente de Todos, al indicar que “cuando se dice que Cristina boicotea, yo lo que digo es que la que más nos cuida es Cristina, como la madre que construyó esto”.

Yo me levanté una mañana y escuché por radio que Cristina había definido que Alberto sea el candidato. Ella lo modeló, lo pensó y hoy lo cuida, porque es como un hijo que va creciendo”, sostuvo Ferraresi.

Télam

Tags: 2023 Alberto Fernandez jorge ferraresi ocho años



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman