Norwegian inauguró sus vuelos diarios de Buenos Aires a Salta

Por Noberto Sica

También incrementó desde esta semana la frecuencia de vuelos desde Buenos Aires a Mendoza y Puerto Iguazú

Norwegian Air inauguró este lunes su sexta ruta de cabotaje en el país, con un vuelo que partió a las 15:25 desde el aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires y aterrizó en Salta a las 17:35 en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes.

Además de la nueva ruta a Salta, Norwegian incrementó desde esta semana la frecuencia de vuelos desde Buenos Aires a Mendoza y Puerto Iguazú. De este modo, ofrece en total catorce vuelos diarios desde Aeroparque hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (cuatro), Puerto Iguazú (dos) y uno por día a Neuquén, Bariloche y Salta.

Los vuelos a Salta parten desde Aeroparque a las 15 y arriban a las 17. Los vuelos de regreso salen de Salta a las 17:55 y llegan a Aeroparque a las 19:45.

La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por cuatro aeronaves Boeing 737-800.

Configuradas con 189 asientos, incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

Además, Norwegian ofrece wi-fi gratuito a bordo, un servicio distintivo de la compañía para sus vuelos en Europa que resulta de gran atractivo para sus pasajeros.

Imágenes: Cortesía Norwegian / Gobierno de Salta

Noticias
que suman