Por Impulso

Newell's cayó en el Coloso frente a Unión por 2 a 0 en el último encuentro amistoso previo al debut de la Copa de la Liga.

Newell’s arrancó muy bien la pretemporada pero, a medida que fueron pasando los días, se fue desinflando y se empezó a notar en los amistosos. Este viernes, en el último encuentro previo al debut con Defensa y Justicia el próximo jueves 10 en el Coloso, cayó ante Unión por 2 a 0.

La Lepra sumó una victoria (Patronato 3 a 0), un empate (Agropecuario 4-4) y esta derrota ante el Tatengue.

Entre los titulares, reapareció Lema después de haber sufrido Covid 19 la última semana, con esta modificación, el once arrancó con Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Garro, Ramiro Sordo y Francisco González.

La visita por su parte presentó a Mele, Vera, Calderón, Polenta, Corvalán, Juárez, Nardoni, Portillo, González, Luna Diale y Álvez.

La primera etapa terminó cero a cero, para el complemento, Facundo Mansilla ingresó por Lema, una modificación prevista debido a que el “Sicario” tuvo pocas prácticas.

Los santafesinos se pusieron en ventaja con gol de Alvez, tras la apertura del tanteador, Jerónimo Cacciabue y Juan Sforza reemplazaron a Pérez y Fernandez.

A los 15, ingresó Juan Manuel García por primera vez en lugar de Garro quien con un cabezazo pudo empatar el partido pero Mele envío la pelota al córner.

Ya sobre el final, Sordo salió del encuentro para que ingrese Justo Giani, tras el cambio, el conjunto de Munua aumentó el tanteador para cerrar el amistoso entre titulares con un dos a cero a favor de la visita.

En el segundo encuentro de la tarde-noche, Leprosos y Tatengues no se sacaron ventajas y terminaron igualando sin goles en el Coloso. Sanguinetti allí probó con Herrera; Jacob, Calcaterra, Mansilla, Campagnaro (Luciano); Cacciabue (Balzi), Sforza, Portillo (Benítez); Giani, García (Funez) y Aguirre (Cingolani).

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA amistoso Coloso NOB pretemporada Unión



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman