PROBANDO FRENTE A SPORTIVO

Por Impulso

Newell's empató con Sportivo Las Parejas en un encuentro que le sirvió a Sanguinetti para seguir evaluando el desempeño del equipo.

Tras las confirmaciones de las lesiones de Jerónimo Cacciabue (desgarro en el isquiotibial derecho) y Leonel Vangioni (distensión en el isquiotibial derecho), Javier Sanguinetti decidió probar variantes este miércoles en un encuentro amistoso disputado en el complejo Jorge Griffa de Bella Vista ante Sportivo Las Parejas.

El encuentro terminó igualado 2 a 2 por los goles de Alan Vester en contra y Diego Calcaterra mientras que Djorkaeff Reasco también en contra de su propia valla y Julián Gauna empataron para la visita.

El encuentro fue dirigido por el propio Javier Sanguinetti y se jugaron 50 minutos. Enfrente, el rival fue dirigido por otro conocido por la Lepra, Gustavo Raggio y donde juega, entre otros, Mauricio Sperdutti.

Se pudo observar entre varios puntos importantes el regreso en el arco de Ramiro Macagno tras superar el Covid 19, en la defensa aparecieron Tomás Jacob, Diego Calcaterra, Gustavo Velázquez y Marco Campagnaro, en la mitad de la cancha el técnico paró a Marcos Portillo, Juan Sforza y Guillermo Balzi mientras que Ramiro Sordo, Djorkaeff Reasco y Justo Giani fueron los delanteros.

Además del regreso de Macagno bajo los tres palos, Sanguinetti evaluó, sobre todo, quien será el reemplazante de Leonel Vangioni, el que pica en punta es Campagnaro pero también el DT observó unos minutos a otro lateral, Martín Luciano.

Otro de los aspectos a analizar fueron los minutos de Reasco, que sigue la puesta a punto para tener una oportunidad desde el arranque.

Se conoció que Juan García, el ex delantero de Unión de Santa Fe, finalizó desde lo físico con lo justo en el encuentro del domingo.

Este jueves, en el complejo La Boutique de Talleres, el local recibirá a la Lepra por la cuarta fecha de la divisional reserva. El equipo de Adrián Taffarel formaría con San Juan; Raggio, Glavinovich, Sosa, Berardozzi; Benítez, Pérez, Altamirano; Chiaverano, Funez y Contrera.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Macagno NOB Sanguinetti Sportivo Las Parejas



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman