CON LA MIRA EN EL PUNTERO

Por Impulso

Newell´s volvió a los entrenamientos pensando en su viaje a Junín para enfrentar a Sarmiento.

Dos triunfos consecutivos, segundos a un punto de los punteros, y una goleada en el último fin de semana, hacen que el arranque de semana sea de la mejor manera. Las caras de felicidad y de tranquilidad por el buen momento, es algo que no abunda y hay que aprovechar para continuar con el trabajo fino por parte de Javier Sanguinetti para el mejor funcionamiento del once titular.

Entre los temas más importantes están como se encuentran los lesionados, la noticia destacada de este martes, donde se depositaban todos los interrogantes del comienzo de semana era como estaba el uruguayo Armando Méndez, quien salió lesionado con una molestia en el isquiotibial derecho y se temía que se pueda haber transformado en una lesión más compleja.

Pero en la primera práctica de la semana, “Hulk” trotó a la par de sus compañeros, y si durante la semana se sigue mostrando sin dolor, el cuerpo técnico lo tendrá a disposición para viajar a Junín. Dos que continúan con los trabajos aparte del plantel son Leonel Vangioni y Jerónicmo Cacciabue, quienes se encuentran recuperándose de una distensión y un desgarro respectivamente, y que tampoco estarían para el encuentro del sábado.

Los que, a pesar de que este martes arrancaron la semana en el gimnasio y no tendrán inconvenientes de estar a las órdenes del técnico Leproso son Cristian Lema, Pablo Peréz y Juan García. Claro que el volante tendrá una situación especial, ya que junto al entrenador deberán definir si arriesgan en el partido ante el conjunto juninense sabiendo que está al límite de las amonestaciones y que una tarjeta amarilla más lo dejaría fuera del clásico rosarino.

Los demás jugadores que tuvieron pocos minutos ante el Decano o no ingresaron, realizaron fútbol en espacios reducidos. En otro orden de cosas, la dirigencia Leprosa comenzó con negociaciones para sumar al volante Gerónimo Poblete. El ex jugador de Colón y Vélez Sarsfield tuvo que dejar Ucrania por la guerra y se reencontró con su familia en Rumania, ya que el mediocampista estaba haciendo la pretemporada en Turquía con su equipo el FC Metalist Kharkiv,

Por último, y saliendo de lo meramente deportivo, los jugadores Willer Ditta y Djorkaeff fueron víctimas de un robo en el centro de Rosario. Un delincuente les sustrajo mochilas con celulares y elementos personales del auto estacionado en España al 800. El ladrón fue detenido y los futbolistas pudieron recuperar sus pertenencias.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Copa de la Liga NOB Sanguinetti Sarmiento



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman