PARA SEGUIR DE RACHA

Por Impulso

Newell´s visita a Sarmiento de Junín buscando la tercera victoria consecutiva en la Copa de la Liga y a una semana del Clásico Rosarino.

El entrenador Javier Sanguinetti vive su mejor momento al frente de Newell´s, dos victorias consecutivas, goleada el último fin de semana ante Atlético de Tucumán en el Coloso, y la expectativa de estar a un punto de los punteros lo muestra al conjunto del Parque Independencia motivado de cara a los próximos partidos definitorios para el futuro.

El árbitro del cotejo será Silvio Trucco, en el estadio Eva Perón de Junín, desde las 19:15 y con televisación de TNT Sports Premium.

A pesar que el conjunto juninense es el primer escalón antes del clásico, el cuerpo técnico, en base al partido de la séptima fecha ante Rosario Central, decidió resguardar a Pablo Pérez, quien ante el decano llegó a la cuarta amonestación y una amarilla más lo dejaría fuera del encuentro más importante del semestre hasta el momento. El reemplazante será Sforza.

La buena noticia de la semana para Sanguinetti, fue la confirmación de que la molestia que lo obligó a salir en el partido ante Atlético fue nada más que eso, una molestia y no una lesión, por esto estará a disposición del entrenador Leproso y sería de la partida. Los que continúan en boxes recuperándose son Leonel Vangioni y Jerónimo Cacciabue.

Enfrente estará uno de los punteros del grupo A, el Sarmiento de Israel Damonte, que sorprendió en este inicio de campeonato con una buena campaña.

Probables formaciones

Newell’s Old Boys

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Juan Sforza, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Garro, Juan García, Francisco González.

Completan la delegación Iván Arboleda, Franco Herrera, Diego Calcaterra, Gustavo Velázquez, Marco Campagnaro, Tomás Jacob, Marcos Portillo, Guillermo Balzi, Djorkaeff Reasco, Justo Giani, Brian Aguirre, Nazareno Funez, Ramiro Sordo.

Sarmiento

Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Julián Chicco y Julián Brea; Jonathan Torres y Javier Toledo.

GANARON. La reserva Leprosa venció al Verde dos a uno el jueves por los goles de Genaro Rossi y Luciano Cingolani.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Castro Copa de la Liga Junín Lema NOB Pablo Perez Sanguinetti Sarmiento



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman