Por Impulso

Newell's Old Boys abrió su práctica y varios jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros.

En la segunda práctica de la semana de Newell’s, tras el empate ante Sarmiento de Junín, el cuerpo técnico Leproso decidió abrir la práctica para la prensa. Allí, se pudieron observar algunos detalles importantes de cara al clásico frente a Rosario Central del próximo domingo.

El primer trabajo que se observó fue el tradicional “loco”, dónde se palpó buen ánimo por parte del plantel, con bromas estre los jugadores, algún castigo a los que perdían y con la participación en el ejercicio recreativo del propio entrenador Rojinegro Javier Sanguinetti y su ayudante de campo Ángel González. En ese primer trabajo, no estaban presentes Juan Garro, Juan García, Leonel Vangioni y Jerónimo Cacciabue.

En la segunda parte del entrenamiento, se realizó un trabajo que apuntaba a la tenencia de siete jugadores frente y con 7 apoyos fuera de un cuadrado.

Los tres grupos estaban integrados en el primero por Ditta, Calcaterra, Sforza, Cingolani, Jacob, Reasco y Castro, el segundo formó con Mansilla, Lema, Campagnaro, Balzi, Portillo, González y Funez y el tercero con Méndez, Fernández, Velázquez, Giani Luciano, Sordo y Pérez.

Mientras tanto, los arqueros iban rotando en un circuito donde el entrenador de arqueros los exigía a fondo. De ese ejercicio, participaron Ramiro Macagno, Iván Arboleda y Felipe San Juan, cabe recordar que tanto Franco Herrera como Brian Aguirre, siguen entrenando junto a Javier Mascherano en el seleccionado Sub 20.

Sobre el final de la práctica, salieron del gimnasio al campo de juego los cuatro jugadores que estaban haciendo trabajos diferenciados.

Los cuatro jugadores realizaron pasadas junto a los kinesiólogos variando la intensidad. Tanto Garro y García, quienes terminaron con molestias el sábado y no tendrían inconvenientes en llegar el domingo, Vangioni, con mínimas chances de ser titular, busca un lugar como alternativa y Cacciabue está descartado.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Clasico Rosarino Copa de la Liga NOB Sanguinetti Vangioni



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman