POR AMOR A LA CAMISETA

Por Hernán Cabrera

Newell's presentó en sociedad la nueva indumentaria que utilizará el próximo semestre. ¿Dónde se pueden conseguir?. Aparecieron dos delanteros como posibles refuerzos.

En una presentación que se hizo de manera virtual debido a la situación de la pandemia, Newell’s presentó las dos camisetas (oficial y alternativa) que utilizará en la próxima Copa de la Liga Profesional.

El acto que se desarrolló en uno de los salones de otro de los main sponsor y contó con la presencia del presidente Leproso Ignacio Astore y el vicepresidente Daniel Asturzzi.

Los jugadores que desfilaron mostrando la nueva ropa fueron Pablo Pérez y Jerónimo Cacciabue las camisetas titulares, mientras que Cristian Lema y uno de los refuerzos, Leonel Vangioni modelaron con la camiseta blanca con líneas Rojinegras alternativa. Las casacas ya se venden en las tiendas oficiales del club.

 

SE MUEVE EL MERCADO

En lo que tiene que ver con el mercado de pases, dos nombres se conocieron buscando el delantero de área para reemplazar a Ignacio Scocco tras la posibilidad caída del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez quien acordó su pase a Vélez Sarsfield. Uno de los que busca la Lepra es atacante ex Patronato y Vélez, Cristian Tarragona.

El futbolista de 30 años, sin lugar en el equipo de Mauricio Pellegrino, es también seguido de cerca por Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Otra opción para esa posición es Jonatan Torres, centrodelantero de Sarmiento de Junín, quien perdió el lugar por la llegada de Licha López, también fue sondeado por Colón de Santa Fe, club del cual es hincha.

Por último, el defensor colombiano Willer Ditta vuelve a estar cerca del Parque Independencia, ya que la dirigencia Leprosa mejoró la oferta que Junior de Barranquilla consideró insuficiente hace unos días atrás. El zaguero, también hace fuerza para llegar al fútbol argentino, mientras el conjunto Barranquillero esperaba una oferta superadora de la Major League Soccer.

 

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA camiseta Copa de la Liga futbol Givova Lema NOB Pablo Perez Vangioni



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman